La Agrupación Musical Santa Cecilia celebró el concierto homenaje a su patrona en Villanueva de los Infantes

· Concierto por Santa Cecilia
La Agrupación Musical Santa Cecilia celebró el concierto homenaje a su patrona en Villanueva de los Infantes

El pasado sábado, la Agrupación Musical Santa Cecilia, bajo la batuta de Agustín López Migallón, celebraba su tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, la patrona de la música.

El programa daba comienzo con The Four Seasons, con los instrumentistas solistas Raquel Contreras Muñoz (flauta) y Álvaro Estacio Ruiz (oboe). A continuación se interpretaba por primera vez Concierto In H Moll de O. Rieding, OP. 35, una partitura para violín y banda, transcrita por Alfredo García Buendía, y como violín solista Ismael Ortiz Serrano. El público también disfrutó con Rivieren-Cyclus, donde cobra vital importancia la percusión y el solo de flauta de Gema Rodríguez Plaza. La primera parte del concierto finalizaba con Cassiopeia, de Carlos Márquez.

Como es tradición en el concierto de Santa Cecilia, fueron presentados los nuevos miembros de la banda de música, y se les entregó también un diploma a los miembros que han cumplido 10 años en la banda de música.

En la segunda parte del concierto se interpretaron La Alegría de la Huerta; Queen In Concert, con un solo de saxo de Alba Plaza Mena y Os Pássaros Do Brasil, con solo de flauta de Gema Rodríguez Plaza.

Prev IU Valdepeñas apoya las movilizaciones convocados por CCOO y UGT contra el “despido por enfermar”
Next IU Valdepeñas ha dado a conocer las últimas actuaciones y reuniones con distintas concejalías

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta