Valdepeñas celebrará la I Feria del Corredor dentro de su popular Media Maratón

 

  • Con motivo del 25 aniversario de la prueba deportiva el Consistorio prepara una feria en la que estarán presentes empresas y establecimientos relacionados con el ámbito deportivo, pero también aquellas que venden la marca ‘Valdepeñas’.

 

Con motivo del 25 aniversario de la popular Media Maratón de Valdepeñas el Ayuntamiento de la localidad ya está organizando la I Feria del Corredor, que se hará coincidir con la celebración de este evento deportivo que congregó el pasado año a 2.000 corredores que se dieron cita tanto en la propia media maratón como en la prueba de los 10 kilómetros.

 

Será la primera feria de estas características de la provincia y pretende dar un contacto directo entre las empresas y el corredor. Comenzará en el polideportivo de la Avenida del Sur un día antes de la prueba, el 15 de febrero por la tarde y se prolongará hasta el 16 de febrero en horario de mañana. El concejal de Deporte, David Sevilla, explicaba “el fin es que todos los participantes que vengan el día antes a recoger su dorsal o cualquier amante del deporte pueda visitar esta feria destinada a todas las empresas de carácter deportivo, como ropa técnica, nutrición deportiva o calzado… Es muy importante que el corredor encuentre todo lo que necesita para practicar su deporte, pero tampoco vamos a dejar fuera a empresas que vendan Valdepeñas”, dijo en referencia a bodegas o almazaras.

 

Sevilla hacía un llamamiento a las empresas y establecimientos interesados en estar presentes en esta feria, que se pueden inscribir hasta el próximo 31 de enero en la concejalía de Deportes o escribiendo a deportes@valdepenas.es.

Prev El trofeo Diputación se decide en Manzanares
Next Resultados del club Okinawa en el campeonato de España cadete, Junior y ub-21 celebrado en Talavera de la Reina

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta