Juventud hace entrega a Cruz Roja de más de 700 euros en alimentos donados en Halloween

 

  • Se podrá ayudar a más de una treintena de familias con los alimentos no perecederos y productos de higiene entregados por los asistentes al pasaje del terror de la IX Noche de Halloween. 

Esta mañana, la concejalía de Juventud ha entregado a Cruz Roja 700 euros recaudados en alimentos no perecederos que se recogieron en el pasado Halloween para las familias más necesitadas. Las personas que quisieran asistir a este pasaje del terror que se celebró, deberían comprar una entrada por el coste de tres euros en alimentos no perecederos, como productos a su vez de limpieza e higiene.


El presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, Jesús Merlo, ha explicado como estos alimentos serán destinados de manera rápida a muchas familias que están necesitadas, pudiendo así alimentar a más de 20 familias con lo recaudado en esta noche. ‘’No os podéis hacer una idea de la cantidad de personas necesitadas que nos acuden a la asamblea a diario: esperemos que el año que viene la demanda de alimentos sea menor, y que no se encuentre tanta gente en exclusión social’’, ha aclarado Merlo.


Por su parte, la concejala de Juventud, Inmaculada Pacheco, ha expresado su agradecimiento a las asociaciones como New Tokyo, Scout Viñas, Arte Escena o incluso Domino’s Pizza que han colaborado este año a la realización de este Pasaje del Terror, trayendo estos productos no perecederos por valor de 3 euros.

Prev Dos varones fallecidos en la furgoneta que ha sido arrollada por un tren de mercancías en el término municipal de Manzanares
Next El pleno de las Cortes regionales aprueba el Estatuto de las Mujeres Rurales

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta