Movistar Inter – Viña Albali Valdepeñas: Con la ilusión por delante

· Foto| ACP-FSV
Movistar Inter – Viña Albali Valdepeñas: Con la ilusión por delante

La previa | José Ángel Fdez. López

Difícil compromiso el que tendrá este domingo el Viña Albali Valdepeñas. El conjunto azulón, junto a su Marea, se desplaza hasta Torrejón de Ardoz para medirse en el Jorge Garbajosa al líder, Movistar Inter (18:30 horas / GOL).

El conjunto interista lidera la tabla clasificatoria con 22 puntos. Los de Tino Pérez, cuentan todos sus partidos con victoria, a excepción del empate cosechado en la última jornada ante Jimbee Cartagena (2-2).

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas, que ocupaba la sexta posición antes del inicio de esta jornada con 12 puntos, llega a este encuentro tras la derrota por 3-6 frente a Levante en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza.

El último enfrentamiento entre Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas tuvo lugar el pasado mes de marzo. Fue en la recta final de la pasada temporada y el conjunto madrileño se imponía por 4-0. Pola, Borja, Marlon y Daniel eran los autores  de los tantos.

Coro, Edu, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Cainan, Buitre, Dani Santos, Juan Cózar, Chino, Terry, Juanan y Pablo Ibarra son los convocados para un encuentro en el que antes de su comienzo se producirá un descarte.

David Ramos, que ya sabe lo que es ganar a Movistar Inter, declaraba que su equipo va con la intención de sacar su mejor versión. Asimismo, Rafael Rato, ex del conjunto interista, comentaba que va a ser un partido especial para él, ya que regresa a la que fue su casa.

El Viña Albali Valdepeñas, tras lograr puntuar en tres de sus cuatro desplazamientos hasta el momento, venciendo en pistas tan complicadas como Anaitasuna o empatando en La Salobreja, quiere seguir con esta buena cosecha de resultados a domicilio ante uno de los más grandes de nuestro fútbol sala y del fútbol sala mundial, Movistar Inter, con la ilusión y las ganas de mostrar su mejor cara.

Prev Juan Martín se atreve con la esquizofrenia en la presentación de su último libro en Manzanares
Next Acto del XXX aniversario de la Asociación de Empresarios de Tomelloso

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta