El grupo de apoyo a la lactancia “Enlazados” ha inaugurado una exposición de carteles en la sala infantil de la biblioteca de Valdepeñas

El grupo de apoyo a la lactancia “Enlazados” celebra este fin de semana distintas actividades con motivo del 10º aniversario de la asociación.

Este viernes 15 se ha inaugurando una exposición de carteles en la sala infantil de la biblioteca, en los que se exponen diferentes actividades que el grupo ha estado llevando a cabo durante estos años, a fin de visibilizar su labor.

Vanessa, Begoña y Lupe

A continuación se ha celebrado una sesión formativa para profesionales y personas interesadas a cargo de la doctora Lupe Palau Fuster, sobre el abordaje de las dificultades más comunes en la lactancia y su manejo.

El sábado 16 por la mañana, a las 11h se abrirá una charla informativa acerca de alimentación y salud, dirigida a todas las personas interesadas, que contará con un cuentacuentos y actividades infantiles que permitirán la conciliación familiar para facilitar la asistencia a la misma.

Prev Acto del XXX aniversario de la Asociación de Empresarios de Tomelloso
Next 6-1|El Viña Albali Juvenil se gusta ante el Piedrabuena

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta