Trece marcas estarán presentes este fin de semana en el XXIII Salón del Automóvil de Valdepeñas

 

  • Cejudo destaca que este salón permite el contacto entre concesionarios con público y empresas, que propicia el cierre de ventas.

 

El Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ acoge este fin de semana, los días 8, 9 y 10 de noviembre el XXIII Salón del Automóvil de Valdepeñas, una feria comercial del vehículo nuevo que promueve el Ayuntamiento de Valdepeñas que contará con 4.000 metros cuadrados de superficie expositiva, en la que estarán representadas 13 marcas y 8 concesionarios.

 

“Se trata de una de las citas más consolidadas y veteranas de las ferias de Valdepeñas”, resaltaba la concejala de Comercio, Julia Cejudo, apuntando que en este salón dedicado al negocio y contacto de los concesionarios entre el público y empresas habrán expuestos cerca de un centenar de vehículos, entre los que se encuentran las principales novedades.

 

Cejudo apuntaba que “todas las firmas expositoras declararon que en la pasada edición se habían cerrado operaciones que se habían abierto allí en la propia feria o se habían hecho los primeros contactos para, en los días posteriores, finalizarse las compras”. Además añadía que este salón “llega en un momento bastante apropiado, cuando el sector intenta mantener sus datos positivos de otros años, y en el que se plantea acceder a vehículos híbridos y de energías renovables”.

 

El XXIII Salón del Automóvil de Valdepeñas tendrá lugar este fin de semana y contará con un horario de 11.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 horas a 21.00 horas. Estarán presentes las marcas BMW, Mini, Kia, Opel, Peugeot, Renault, Dacia, Nissan, Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Critroën y DS Automobiles.

Prev Opinión: Retazos, de Esteban Rodríguez
Next La Diputación suma a la ejecución del Plan Extraordinario de Obras otras 35 actuaciones en pueblos por 893.800 euros

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta