Cereales Pepillo & Oleo Pepillo de Valdepeñas participan en la Feria Mundo rural de Moral de calatrava

· Oleo Pepillo en la Feria de Mundo Rural
Cereales Pepillo & Oleo Pepillo de Valdepeñas participan en la Feria Mundo rural de Moral de calatrava

La I Feria Nacional del Sector Primario espera atraer entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre a entre 15.000 y 20.000 personas y generar un consumo superior a 150.000 euros.

Moral de Calatrava acogerá del 31 de octubre al 3 de noviembre la celebración de la Feria Nacional del Sector Primario ‘Mundo Rural’ que, en su primera edición, espera atraer a entre 15.000 y 20.000 personas y generar un consumo superior a 150.000 euros.

Unos 150 expositores han confirmado ya su presencia a esta Feria que reunirá a artesanos, empresas, distribuidores y fabricantes de los distintos ámbitos productivos del mundo del campo como maquinaria agrícola, caza, productos de la tierra, ganado, piensos, productos fitosanitarios y turismo rural, expuso Ruben Monroy, de Martinroy, empresa organizadora de este evento, que agradeció la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Moral, así como de Ática, Amfar, Aproca y Afammer.

Esta feria apuesta por reunir en un espacio único la amplia diversidad productiva que genera el mundo rural, favoreciendo la puesta en contacto y vínculos entre empresas y clientes, ya sea entre los profesionales del mundo rural como entre todos aquellos que muestren inquietud por la agricultura o la ganadería.

Nuestras empresas participan en esta I Edición apoyando a la organización y  a la Localidad de Moral de Calatrava, así como las localidades en las que trabajamos a través de nuestras comercializadoras de cereales, abonos, almendras, transportes y aceite de oliva virgen extra.

Esperamos que visiten esta feria durante el Puente de los santos y poder degustar nuestros productos.

Prev El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela invertirá 51.000 euros en mejorar su cementerio
Next El Grupo Municipal Popular denuncia que el PSOE se niega a traer la UCI

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta