La Cofradía de Jesús Caído de Valdepeñas en la conmemoración de la Fundación de la Subdelegación de Defensa

· Acto de conmemoración de la fundación de la Subdelegación de Defensa en Ciudad Real
La Cofradía de Jesús Caído de Valdepeñas en la conmemoración de la Fundación de la Subdelegación de Defensa

Atendiendo a la invitación del Coronel Subdelegado de Defensa, Juan M. del Hierro Rodrigo, una comisión de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, de Valdepeñas, ha asistido al acto de conmemoración de la fundación de la Subdelegación de Defensa en Ciudad Real, como viene siendo tradicional.

El acto ha tenido varias secuencias, la primera de ellas, la lectura del Real Decreto mediante el cual queda reflejado la creación de la Subdelegación de Defensa, que ya ha cumplido 24 años de existencia, pasando posteriormente a la entrega de condecoraciones y diplomas.

Posteriormente, el Coronel Subdelegado ha pronunciado una alocución en la que ha hecho referencia a los 24 años de existencia de la citada Subdelegación de Defensa en Ciudad Real. También ha tenido palabras de reconocimiento al personal (tanto civil como militar) que presta sus servicios en la misma.

El Coronel del Hierro ponía en valor las virtudes de los homenajeados, y concluía expresado el agradecimiento a colectivos e instituciones, trazando una panorámica del papel que realizan las Fuerzas Armadas.

Al acto han asistido autoridades provinciales y autonómicas.

Prev Resueltas 59 actuaciones en pueblos con cargo al Plan Extraordinario de Obras de la Diputación
Next Las tres ‘Rutas del Vino de Castilla-La Mancha’ acuerdan acciones conjuntas de promoción en diferentes mercados el próximo año

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta