Viña Albali Valdepeñas presenta su proyecto deportivo inclusivo ‘Fútbol Sala para todos’

· Fotos | FS Valdepeñas
Viña Albali Valdepeñas presenta su proyecto deportivo inclusivo ‘Fútbol Sala para todos’

Viña Albali Valdepeñas ha presentado esta tarde en rueda de prensa su nuevo proyecto deportivo inclusivo ‘FÚTBOL SALA PARA TODOS’, un proyecto que tiene como objetivo ofrecer a las personas con discapacidad intelectual, durante su tiempo libre, unos servicios de apoyo a la actividad físico-deportiva mediante el deporte del fútbol sala. Desde el club damos las gracias a La Caixa y a su obra social por hacer posible este proyecto, y a AFAD por su apoyo.

En esta rueda de prensa han estado presentes el Presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas, David Sevilla, el representante de la Obra Social de la Caixa, Miguel Alfonso López de Lerma, y el Presidente de AFAD, Francisco Serrano, que han mostrado la ilusión que tienen por este nuevo proyecto, que favorecerá la inclusión social, además de fomentar un bienestar, tanto emocional como físico, y de generar relaciones interpersonales gracias a las distintas actividades programadas.

Luis Palencia ha indicado que “lo único que hacemos con esta acción social, igual que con otras muchas que hacemos, es devolverle a la sociedad de Valdepeñas lo que está haciendo por nosotros porque si hoy estamos en esta categoría es gracias a toda la masa social que hay en Valdepeñas y que nos apoya. Y que menos que devolvérselo con este tipo de cosas y que con el tiempo iremos haciendo más”.

En cuanto a estas actividades programadas cabe destacar la creación de una Escuela Deportiva, con entrenamientos semanales, el Torneo de Navidad “Ciudad Del Vino”, jornadas de convivencia, torneos amistosos o asistencia a partidos de Primera División, Tercera, Juvenil o Femenino.

Prev Rosa Romero visita Valdepeñas, donde ha conocido las instalaciones de la empresa valdepeñera Rentavisión
Next Valdepeñas celebrará mañana su Marcha por la Inclusión, ‘Distintas capacidades, mismos derechos’

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta