José Antonio Romero, primer premio del Certamen Fotográfico ‘Manzanares Medieval’

· Certámen fotográfico 'Manzanares medieval'
José Antonio Romero, primer premio del Certamen Fotográfico ‘Manzanares Medieval’

Las imágenes ganadoras y resto de participantes estarán expuestas del 5 al 15 de noviembre en la Biblioteca Municipal ‘Lope de Vega’

Ya se han fallado los premios de fotografía del segundo certamen ‘Manzanares Medieval’, convocado en el marco de las VIII Jornadas Histórico Turísticas ‘Manzanares Medieval’. El fotógrafo Carlos Caba, el técnico de Cultura, Manuel Alises y Óscar Campos, técnico en imagen y sonido, han sido las tres personas encargadas de valorar las obras presentadas antes del 11 de octubre, fecha límite para participar.

Tras examinar las doce imágenes que han concurrido en esta edición, el jurado ha decidido otorgar el primer premio a la obra de José Antonio Romero Gómez-Pastrana, valorado en 150 euros y diploma. La segunda posición ha sido para la imagen tomada por David Ballesteros, que consigue un premio de 75 euros y diploma. El tercer ganador ha sido Justo Madueño, que con 50 euros y diploma completa el podio.

Las imágenes concursantes debían reflejar los distintos actos y ambientación festiva de las Jornadas Medievales, celebradas del 4 al 6 de octubre. Con medidas de 30×40 centímetros, las imágenes no podían ser fotomontajes, aunque sí podían tener ciertos retoques de niveles o enfoque.

El concurso ha estado organizado por el Ayuntamiento de Manzanares, en colaboración con la Asociación Fotográfica ‘Manzanares’, y estaba abierto a todas las personas aficionadas a este arte de la localidad.

La entrega de premios coincidirá con la inauguración de la exposición de imágenes presentadas a concurso, el próximo día 5 de noviembre a las 20.00 horas en la Biblioteca Municipal. Las imágenes estarán expuestas hasta el 15 de noviembre.

Prev La Escuela Municipal de Música ‘Campo de Montiel’ inaugura el nuevo curso con récord de alumnado
Next Cáritas Interparroquial de Valdepeñas saldrá a la calle el próximo viernes 25 de octubre, con motivo del Día de las Personas Sin Hogar

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta