Jornada VII en Liga Nacional Juvenil: C.D. Valdepeñas 2-2 C.D. Toledo ‘B’

· C.D. Valdepeñas - Fútbol Juvenil
Jornada VII en Liga Nacional Juvenil: C.D. Valdepeñas 2-2 C.D. Toledo ‘B’

Empate entre dos equipos que venían con rachas muy distintas y situaciones totalmente opuestas en la clasificación. Colista contra líder, pero viendo el partido cuesta pensar que los de verde estaban en la parte alta y los de blanco en la última casilla.

Los locales salían con ganas al terreno de juego. Primeros acercamientos sin peligro por parte de ninguno de los equipos. El primer gol llegaría en un robo providencial de Tomy que le da el balón a Santos para que anote el primero gol. 1-0, min. 6.

Aún se pudo hacer mas grande la renta en una jugada por banda izquierda de Ángel que chuta y el balón lo rechaza Del Pino para la llegada de Adri que remata y vuelve a encontrarse con el guardameta visitante.

Tras unos minutos de dominio del balón sin ocasiones por parte de los visitantes, llegaría una serie de opciones de ataque con peligro, pero sin encontrar puerta. Sería un chut de Diego, que desviaba Bruno, el que pondría las tablas en el marcador. 1-1, min. 27.

La respuesta local no se hacia esperar. Falta en la frontal que bota Juanma y Gregorio cabecea a gol, pero iba a ser anulado por fuera de juego inexistente. Y en otro balón suelto el la frontal, Tomy se saca un chut durísimo que se marcha fuera tras rozar el palo.

Instantes antes del descanso, en una jugada con dos jugadores blancos en el suelo por faltas de los visitantes, y que los visitantes intentaron aprovechar para llegar a puerta, iba a llegar una fuerte entrada de Álvaro que el arbitro determino como expulsión. El partido llegaba al descanso y los locales se quedaban con un jugador menos.

En la reanudación, los locales seguirían buscando la victoria a pesar de la inferioridad. Ángel tenia la primera ocasión en un tiro que obligaba al portero a una parada en dos tiempos. Y Gregorio probaba desde lejos con un saque de falta lejano que no encontraba puerta.

El primer acercamiento visitante fue un centro-chut lateral de Pleite que se marchaba cerca del larguero. Y en otro balón en el área iba a ser Dani quien intentara encontrar portería sin éxito.

Los locales seguían buscando portería con un enorme esfuerzo por parte de todo el equipo. Gregorio vuelve a disponer de una ocasión, pero su chut se marcha fuera en una posición demasiado escorada. Y otro centro de Ángel desde banda izquierda iba acabar en una mano dentro del área del defensor toledano que el árbitro no vio.

Finalmente, los visitantes iban a tener los primeros remates entre palo. Dos ocasiones claras con dos paradones de Alberto que salvaba a su equipo. Pero nada podía hacer en un mano a mano de Adri, que venia de fuera de juego, y su chut cruzado se convierte en el segundo gol visitante. 1-2, min. 79.

El gol, lejos de bajar el animo local, se convirtió en un golpe de rabia que acabaría con varios balones al área buscando el gol del empate. En un saque de falta desde el centro del campo iba a llegar el gol del empate local. Gregorio pone el balón para la cabeza de Juanma que, de espaldas, supera al guardameta visitante. 2-2, min. 83.

Seguían apretando los locales que no se conformaban con el empate. Gregorio probaba de nuevo con un chut lejano, que se marchaba desviado. Y los visitantes apenas inquietarían la portería de Alberto.

Así llegaríamos al final del partido, con reparto de puntos y la sensación de que el conjunto valdepeñero había hecho mas méritos para llevarse la victoria ante un líder, que no pareció tal cosa. Con partido así, seguro que pronto abandonamos la zona baja.

La próxima jornada viajamos a Torrijos disputar el encuentro con el C.D. Torrijos, en el Campo de futbol ‘San Francisco’ el próximo sábado 26 de Octubre a las 16:30.

Arbitro: Sr. Jose Ramón Yebenes Canuto.

C.D. Valdepeñas: Alberto, Barba(45’), Navarro, Bruno, Álvaro, Gregorio, Tomy, Juanma(84’), Santos(84’), Ángel(70’) y Adrián.
Suplentes: Alex, Hugo(70’), Maru(84’), Nico(84’) y Feter(45’).

C.D. Toledo ‘B’: Del Pino, Pleite(77’), Alex, Sergio Castro, Dani, Porta(65’), Manu, Diego(75’), Dani Solano(55’), Belinchón y Guille.
Suplentes: Sergio, Aitor, Falcón(77’), Tole, Quintana(65’), Rubén(75’) y Adri(55’).

Amonestados:

Tarjeta Amarilla para Adri -73’-, Porta -83’- y Falcón -85’- por parte de los visitantes.

Tarjeta Roja para Álvaro -45’- por parte de los locales.

Prev Éxito de la capea organizada por los jóvenes de VOX en Ciudad Real
Next 'Esto no es la casa de Bernarda Alba' llega al Teatro Auditorio Municipal Francisco Nieva de Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta