La especialista en naturopatía Pilar López, tratará en una conferencia en la UNED de Valdepeñas “El cuidado de la salud en otoño”

La especialista en naturopatía Pilar López, tratará en una conferencia en la UNED de Valdepeñas “El cuidado  de la salud en otoño”

Este lunes, 21 de octubre, Pilar López Martín disertará, en una interesante conferencia, sobre el cuidado de la salud en otoño. Será en el Salón de Actos del Centro Asociado de la UNED en Valdepeñas, a partir de las 19:30 horas.

Otoño: una estación de adaptación, con la vuelta a las rutinas, a las responsabilidades, con cambios de luz, la caída de la hoja y para remate… un cambio horario.

Todas estas circunstancias suelen incidir en la salud alterando nuestro sistema nervioso, con el consabido bajón de ánimo; en el aparato respiratorio con los primeros resfriados comunes y en el aparato locomotor con un aumento de dolor y rigidez en las articulaciones.

Por ello, es conveniente prevenir ante el primer síntoma y por eso pretende  compartir cuidados que nos ayudan a vivir un otoño más saludable.

La ponente, Pilar López Martín, es titulada Superior en Terapias Naturales, Especialidad de Naturopatía,

La conferencia podrá seguirse presencialmente en la UNED de Valdepeñas o bien a través de webconferencia on line. Para poder acceder a la conferencia de forma on line, en directo o en diferido, será necesario realizar una matrícula gratuita

Más información y matrícula en

http://extension.uned.es/actividad/idactividad/20802

Prev Caballero comparte con el director provincial de la ONCE la importancia de trabajar por la accesibilidad universal
Next Reunión del Ayuntamiento y sector agrario de Villanueva de los Infantes con el Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta