Manzanares presenta el 9º Salón del Automóvil

· Pablo Camacho
Manzanares presenta el 9º Salón del Automóvil

Vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión se dan cita en el recinto de Fercam los días 18, 19 y 20 de octubre.

Con ofertas y descuentos únicos para esta feria, Manzanares presenta los días 18, 19 y 20 de octubre en el recinto de Fercam el 9º Salón del Automóvil, una gran oportunidad para quienes buscan coche. Podrán elegir entre una amplia gama de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión de las principales marcas del mercado.

La concejalía de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares ha presentado la novena edición de su Salón del Automóvil, convertido en una referencia para el sector. Para el titular del área, Pablo Camacho, “se trata de una feria consolidada” que es “muy útil” para visitantes y expositores, que confían en este evento por el volumen de negocio que realizan y por los muchos contactos que generan y que materializan tras el mismo.

El Salón del Automóvil de Manzanares es la primera de las ferias del sector que se celebran en estas fechas en la comarca. Es, además, la segunda cita ferial que tienen los concesionarios en esta ciudad tras la de la Feria Nacional del Campo (Fercam), donde constituyen uno de sus sectores más destacados. En esta ocasión se trata de “la feria por excelencia” para el sector del automóvil, con ofertas específicas únicas dentro de una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión. “Seguro que aquí encuentran el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades y a un magnífico precio”, añadió Camacho.

El 9º Salón del Automóvil abre sus puertas el viernes, 18 de octubre, a las cinco de la tarde. Se podrá visitar hasta el domingo 20, inclusive, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, con entrada gratuita. En el interior del pabellón de Fercam se expondrán los vehículos nuevos. En su exterior estarán los seminuevos y de ocasión que también presentan las once empresas participantes.

Habrá empresas multimarca con vehículos de ocasión y concesionarios oficiales que representan a doce primeras marcas: Citroën, Peugeot, Mitsubishi, Nissan, Honda, Opel, Seat, SsangYong, Ford, Suzuki, Renault y Dacia. Las firmas expositoras proceden de Manzanares (5), Ciudad Real (2), Membrilla (2), Tomelloso (1) y Valdepeñas (1).

El Ayuntamiento de Manzanares invierte 5.500 euros en esta feria, principalmente para promocionarla con el objetivo de que haya mucha clientela “y que los expositores vean recompensado su esfuerzo con buen nivel de ventas”, explicó Camacho, que invita a la ciudadanía de toda la comarca y provincia a visitar esta primera cita del sector en un momento en el que pueden encontrar grandes oportunidades.

Prev La UNED y FECEVAL firman un convenio de colaboración
Next La multinacional de defensa Rheinmetall selecciona la optrónica de Tecnobit para un nuevo sistema contra vehículos aéreos no tripulados (UAV)

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta