El PP realiza una batida de limpieza en la Avda. de las Tinajas

Consideran que la primera o última imagen que ofrece la localidad a la gente que entra o sale por esta zona no es la adecuada.

El grupo popular de Valdepeñas ha salido este lunes por la tarde a la calle para hacer una batida de limpieza en la Avenida de las Tinajas.

Según los populares, esta acción reivindicativa y a la vez denunciante, se ha llevado a cabo porque han recibido numerosas quejas por parte de los vecinos en torno a la falta de limpieza y suciedad de esta zona que es la entrada natural a Valdepeñas desde Madrid. 

Sensibilización

La iniciativa, que ya comenzó la semana pasada a través de fotografías y vídeos en redes sociales, se ha celebrado coincidiendo con el Día Mundial de la Juventud, por lo que desde el grupo municipal popular se ha querido sensibilizar en especial a los más jóvenes sobre la importancia de mantener la ciudad limpia, ya que reconocen que la culpa no es del Ayuntamiento sino de las personas que echan la suciedad al suelo. Es por ello que desde el PP ven necesarias medidas de sensibilización e incluir, dentro de los presupuestos de las distintas fiestas, una partida destinada a la sensibilización medioambiental. 

Ruego al Ayuntamiento

La portavoz del grupo popular, Cándida Tercero, ha realizado un ruego al Ayuntamiento de cara a las Fiestas del Vino. Consideran que es necesaria una limpieza general de Valdepeñas en estos momentos, ya que hay muchas zonas que no se encuentran lo limpias que deberían de estar y las Fiestas del Vino son un escaparate nacional e internacional para la localidad

Prev El 45 FITC llega con un nuevo espacio a jóvenes
Next Verfrut-Floristería El Valle se alza vencedor del XXIX Maratón Nacional de Fútbol-Sala de Villanueva de los Infantes

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta