Inauguradas la Feria y Fiestas de Santa Cruz de Mudela

Inauguradas la Feria y Fiestas de Santa Cruz de Mudela

Ya se han iniciado la Feria y Fiestas de Santa Cruz de Mudela

Lo han hecho con emoción y un buen ambiente en el pregón de la artista musical Ana María de Dios. A lo largo de este acto, también hubo hueco para dar protagonismo a Jairo, Isabel y David, reyes y reina infantiles de esta edición.

La noche, que arrancó con amenaza de lluvia a la salida del pasacalles, dio tregua para que la Asociación Amigos de la Música acompañara a la comitiva local durante todo el recorrido desde el Ayuntamiento hasta el Parque Municipal.

El Gobierno de Castilla-La Mancha seguirá apoyando a la ciudadanía de Santa Cruz de Mudela a fin de conseguir riqueza y empleo

El delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez Alonso, puso en valor el apoyo que, hasta ahora, ha venido desarrollando el Gobierno de Castilla-La Mancha con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela, un “compromiso” adquirido por el presidente del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, que, aseguró,  se va a seguir manteniendo “con el objetivo fundamental de generar riqueza y empleo en el municipio, además de abordar el problema de la despoblación”.

Pérez Alonso que asistió a la inauguración de la Feria y Fiestas de Santa Cruz de Mudela, felicitó a toda la ciudadanía, deseándoles que estos días lo vivan intensamente en compañía de familiares y vecinos.

Prev Jesús Merlo, reelegido presidente del Comité Local de Cruz Roja Española en Valdepeñas
Next Presentación de la obra de teatro 'Ohlimpiadas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta