El grupo popular valora la Feria de Valdepeñas

El grupo municipal popular no comparte el balance ofrecido por la teniente de alcalde de Festejos, Vanessa Irla, en relación a la Feria de Agosto.

Los populares aseguran que estas fiestas necesitan de una evolución, un recinto ferial en condiciones, un cartel y conciertos. Y es que, según ha apuntado uno de sus concejales, Ismael Rodríguez.

Los populares también han criticado que no haya conciertos en la Feria de Agosto, como sí ocurría hace años cuando pasaron por estas fiestas artistas de la talla de Raphael o de Nino Bravo y han confesado tener “envidia” de ver los carteles taurinos de otras localidades hasta donde los valdepeñeros se desplazan para disfrutar de sus festejos. “Me acuerdo de pequeño de ir a sacar abonos para disfrutar de varios festejos”, según Rodríguez, quien también ha apuntado que “no hay que discriminarlos porque mientras haya gente que mantiene estos festejos, hay que celebrarlos”.

Por último, desde el grupo municipal popular han lamentado que no haya una Zona Joven en condiciones y han propuesto ampliar su horario para el disfrute de los jóvenes. 

Prev Viña Albali Valdepeñas dona un desfibrilador a Protección Civil
Next Presentado el cartel de la Salida de Reglas de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia de Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta