Oscar González del Campo y Silvia Gómez encabezan los podios del XX Memorial Manuel Sanroma Valencia en Almagro

· Memorial Manuel Sanroma Valencia
Oscar González del Campo y Silvia Gómez encabezan los podios del XX Memorial Manuel Sanroma Valencia en Almagro
Éxito de convocatoria y organización en el XX Memorial Manuel Sanroma Valencia, prueba ciclodeportiva organizada este fin de semana en Almagro (Ciudad Real) por la Peña Lolo Sanroma en homenaje a su gran corredor local. Un total de 180 ciclistas se desplazaron el pasado domingo hasta la localidad encajera para recorrer los 145 kilómetros de un circuito con 1500 m. de desnivel acumulado que les llevaría desde Almagro a poblaciones cercanas como Granátula, Calzada de Calatrava, Huertezuelas y Viso del Marqués.

La prueba se desarrolló a velocidad controlada, partiendo a buen ritmo desde Almagro. A partir del kilómetro 30 se iniciaba el tramo libre competitivo hasta finalizar el Puerto de Huertezuelas, punto donde estaba ubicado el primer avituallamiento de la jornada. A partir de ese momento, el pelotón volvió a reagruparse para rodar hasta el segundo avituallamiento, localizado en Calzada de Calatrava, y retornar hasta Almagro, con una meta ubicada en la simbólica Avenida de Manuel Sanroma.

El daimieleño Oscar González del Campo fue el primer corredor en culminar el tramo libre. Estuvo acompañado en el podio por Miguel Portillo Carceller, corredor de Valdepeñas que milita en las filas del Fenavin, y por el tomellosero Javier Cerezo, del Electro Hiper Europa.

El podio femenino estuvo copado por tres ciclistas ciudadrealeñas:  primer puesto para Silvia Gómez Pozo (Tenerife Bike Point Pizzería), seguida por Esther Donoso (PC Lolo Sanroma) y Gema Castro (CC Bolaños).

El premio al club más numeroso fue para el CC Sport Tomelloso.

En la entrega de premios estuvo presente Jesús Santacruz, concejal de Deportes de Almagro. Una paella para todos los participantes puso fin a una gran jornada de ciclismo en la que no hubo que lamentar incidentes. Desde el club organizador, el agradecimiento al Ayuntamiento de Almagro y a la Diputación provincial por su colaboración, así como a las fuerzas de seguridad y voluntarios que hacen posible la organización de pruebas de este nivel.
Prev El equipo de gobierno valora la Feria de Agosto de Valdepeñas
Next El Gobierno de García-Page pondrá en marcha el próximo curso el comedor escolar en el CEIP ‘Carlos Eraña’ de Ciudad Real

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta