Sorteo nuevos abonados para la temporada 2019/2020

Sorteo nuevos abonados para la temporada 2019/2020

Viña Albali Valdepeñas informa que el próximo miércoles 7 de agosto, a las 20:30 horas, se llevará a cabo el sorteo para nuevos abonados.
Este sorteo se realizará en la tienda oficial del club, calle Castellanos 31, y se hará de manera pública, por lo tanto cualquier persona interesada podrá acudir al evento. Además, también se podrá seguir a través de la página de Facebook del Viña Albali Valdepeñas (Fútbol Sala Valdepeñas) y del Instagram (@fsciudaddelvino).
El procedimiento del sorteo será el siguiente: se sacará un número al azar, siendo este y los siguientes 99 números los que obtendrán un abono para la temporada 2019/2020. El resto de personas inscritas pasarán a formar parte de una lista de espera permanente.
Las personas que hayan conseguido un abono tendrán que acudir a la tienda del club del 12 al 14 de agosto, en horario de 18:30 a 21 horas, para cumplimentar los datos necesarios, siendo obligatorio que acuda el titular del número del sorteo junto con su DNI, o una persona con autorización legal y fotocopia del DNI del solicitante agraciado. A la hora de realizar la inscripción habrá que también abonar la cantidad correspondiente al tipo de abono solicitado.
Todos aquellos que aún no estén aún inscritos podrán hacerlo hasta hoy a las 21:00 horas en la tienda oficial del Viña Albali Valdepeñas o hasta las 00:00 en el correo socios@fsvaldepenas.com. A partir de ese momento no se aceptará ninguna solicitud.

Prev El presidente García-Page anuncia que el techo de gasto para Castilla-La Mancha quedará aprobado este mes
Next 11 Ánforas acogió la cata degustación de vermouth

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta