Balance del Grupo Municipal Popular sobre el Pleno Extraordinario

Esta mañana el grupo municipal popular ha ofrecido este jueves una rueda de prensa para hacer un balance del pasado Pleno extraordinario.

Tercero: El Partido Popular ha apoyado la modificación presupuestaria, para las mejoras necesarias en el Auditorio Municipal y Valcentro, por valor de 240.000 euros.

Hemos aprobado la modificación presupuestaria por suplemento de crédito de 33.000 euros para la formación ocupacional de desempleados en la rama sociosanitaria.

Igualmente apoyamos que se someta a información pública del estudio de detalle de una parcela del Polígono del Vino, de la Empresa Felix Solís S.A. en la parcela de la antigua cooperativa La Valdepeñera.

Ratificamos el Decreto relativo a la prestación de servicios certificados y sellos electrónicos por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Hemos apoyado la aprobación del inicio del procedimiento de contratación del servicio de mantenimiento integral, de la plataforma de administración electrónica del Ayuntamiento.

Apoyamos la aprobación del procedimiento de contratación de la  prestación de servicios postales para el Ayuntamiento de Valdepeñas.

Prev Podemos-Equo critica la autoliberización y compatibilización de Francisco Delgado
Next Vox critica que los despachos de los grupos de oposición se ubiquen fuera del Ayuntamiento

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta