Juventud oferta a partir de este mes de agosto el curso de director de actividades juveniles

Juventud oferta a partir de este mes de agosto el curso de director de actividades juveniles
  • Esta actividad formativa mejora la empleabilidad de los jóvenes, que recibirán concluido el curso el título oficial.

 

El área de Juventud de Valdepeñas continúa ofertando cursos de ocio y formativos durante la época estival. El próximo 7 de agosto dará comienzo la acción formativa de director de actividades juveniles, que supone una ventana para que los jóvenes puedan encontrar un puesto de trabajo.

“Con este curso pretendemos mejorar la empleabilidad de los jóvenes ya que con este curso podrán obtener una titulación oficial y encontrar así un empleo a corto plazo”, ha manifestado hoy la concejala de Juventud, Inmaculada Pacheco, adelanto que “desde la concejalía de Juventud está previsto en breve sacar una bolsa de trabajo para director de actividades juveniles”.

Sobre este curso precisó que está dirigido a mayores de 18 años con título de bachillerato y con más de 300 horas de actividades juveniles realizadas o el curso de monitor de actividades con más de 150 horas de prácticas. Se realizará durante las tardes del mes de agosto y los fines de semana alternos de septiembre, octubre y noviembre. Además esta acción formativa está cofinanciada por el Ayuntamiento de Valdepeñas, por lo que los alumnos solo deberán abonar 170  euros para obtener el título homologado.

Por otro lado se encuentran en plazo de inscripción abierta otros cursos como el de robótica e impresión 3D, introducción al cómic, escritura creativa y manualidades.

Las reservas de plaza se pueden formalizar en el Centro de la Juventud, en calle Balbuena, 66,  o llamando al teléfono 926 313453.

Prev 60 deportistas profesionales de la región han participado en la primera edición del curso #EmprendeDeportistaCLM
Next Cáritas Diocesana de Ciudad Real se suma a la Campaña de emergencia para ayudar a las víctimas del ébola en la República Democrática del Congo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta