El Supermercado Alcampo oficialmente en Valdepeñas

 

  • El teniente de alcalde de Desarrollo Empresarial ha asistido hoy al acto de la reapertura del hipermercado Alcampo de Valdepeñas, que se suma a otros recientes como Leroy Merlin o Decathlon.

 

Valdepeñas sigue consolidándose como referente de la comarca a través de la implantación de nuevas marcas comerciales, como la recién instaurada Alcampo, ubicado en la Avenida del Vino.

 

Su reapertura oficial ha tenido lugar este martes, donde el teniente de alcalde de Desarrollo Empresarial, Francisco Delgado, ha señalado que “este tipo de apuestas empresariales es sin duda una puesta en valor de la propia ciudad, no solo del sector empresarial desde el punto de vista comercial, sino una apuesta empresarial seria por consolidar y crear comarca en el entorno de Valdepeñas”.

 

En este sentido ha añadido que “cuando se fijan establecimientos de estas características no solo se está consolidando el mercado comercial de la propia localidad sino que se está fijando la población en su entorno, por lo que estamos muy orgullosos y contentos de que se realicen movimientos y actuaciones empresariales de estas características”, apuntaba, haciendo referencia a la instalación en la localidad de establecimientos de referencia como Leroy Merlin o Decathlon.

 

Delgado ha concluido agradeciendo “la consolidación del negocio” en la localidad, que se presenta ahora con algunas reformas y ofreciendo novedades a sus clientes.

Prev Izquierda Unida Valdepeñas reedita su campaña por una Feria y Fiestas libres de violencia machista y lgbtifóbicas
Next Jesús Merlo elegido nuevo presidente de Valdepeñas Comercial

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta