Toma de posesión de tres agentes en el Cuerpo de Policía Local de Valdepeñas

 

  • Un oficial a través de promoción interna y dos nuevos agentes que formarán parte de la plantilla.

 

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Valdepeñas ha acogido en la mañana de este viernes el acto de toma de posesión de tres agentes del Cuerpo de Policía Local de Valdepeñas.

 

“Es un orgullo y un honor que accedan tres funcionarios, uno por promoción interna y dos como nuevos funcionarios del Cuerpo de Policía Local, a desempeñar funciones tan relevantes desde el punto de vista social como son la defensa y protección de las personas y del patrimonio de todas las valdepeñeras y todos los valdepeñeros”, ha manifestado durante la celebración de este sencillo acto el teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana y Personal, Francisco Delgado.

 

Dirigiéndose a los agentes añadió que “en ese viaje os deseo a los tres que tengáis toda la suerte del mundo en el desempeño de vuestras funciones, que procuremos entre todos haceros felices en un trabajo que a veces puede tener un componente ingrato, pero que no tengo ninguna duda que os llegará de satisfacciones que no se pueden medir en precio sino en valor”.

 

En este acto José Sáez Sánchez ha tomado posesión como oficial a través de promoción interna y José Antonio Megía Sánchez y José Carlos Sobrino González entran a formar parte como nuevos agentes dentro de la plantilla del Cuerpo de Policía Local de Valdepeñas.

Prev Inversión en mejoras en el edificio de Valcentro y en el Teatro Auditorio, entre los puntos del Pleno Extraordinario
Next Inaugurada la exposición "Punto" de Dresu en la Antigua Bodega Los Llanos

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta