AJYPE participó en una reunión con más de 20 asociaciones

AJYPE participó en una reunión con más de 20 asociaciones

Más de 20 asociaciones de toda España se dieron cita el pasado 9 de julio en la capital de España, para celebrar una reunión anual y de carácter general donde se abordaron multitud de asuntos,  relacionados –en mayor o menor medida –con todo lo que rodea al mundo y la problemática relacionada con los jubilados y  pensionistas de nuestro país.

Un interesante  intercambio de opiniones y  puntos de vista, buscando la unión y la mayor visibilidad posible a la hora de defender los derechos de nuestros jubilados y pensionistas,  nuestro sistema público de pensiones, así como la calidad y dignidad de las mismas.

En dicha reunión se acordó la creación de una gestora –a nivel nacional-  que será la encargada de estudiar y proponer la manera más óptima para conseguir la unión del mayor número de asociaciones y plataformas de jubilados y pensionistas que existen en nuestro país y cuyos fines son similares, en mayor o  menor medida.

Esta gestora está integrada por diversas asociaciones, así como por las agrupaciones de AJYPE de Alicante, Cáceres, Ciudad Real y Madrid.

AJYPE es una asociación sin ánimo de lucro y absolutamente apolítica.

Prev El martes 16 de julio de 2019 tienes una cita con el cielo que no te puedes perder, un eclipse de Luna espectacular
Next La alcaldesa de Villamanrique pide ayuda a la Diputación para arreglar la calle de la Tejera

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta