Disputada la XII Liga Comarcal de Fútbol-7 de Villanueva de los Infantes

Disputada la XII Liga Comarcal de Fútbol-7 de Villanueva de los Infantes

Desde que se instalara el césped artificial en el Campo de Fútbol Municipal San Miguel, se viene celebrando la Liga Comarcal de Fútbol-7 y ésta es la duodécima edición que acoge este campeonato de verano.

La competición comenzó el pasado mes de mayo con la participación de más de un centenar de personas entre jugadores, público y recogepelotas, en la que han tomado parte nueve equipos, dos de ellos de la comarca. Tras una reñida competición quedó el panel de clasificaciones con el siguiente resultado:

En primera división, se alzaba campeón el equipo  “Construcciones La Infanteña” con trofeo y 200 euros, subcampeón “Verfrut Floristería El Valle” dotado con trofeo y 125 euros y el tercer puesto dotado con trofeo y 100 euros era para Sprint Sport Cózar. El trofeo al máximo goleador recayó en David Vélez.

Por su parte, en la segunda división, llegaban a las rondas finales los equipos que han tenido mejor juego y mejores resultados, resultando triunfador el equipo de “Carmen González”, que recibía el primer premio dotado con trofeo y 75 euros. El trofeo al máximo goleador en esta categoría ha sido para Víctor Manuel Gallego.

En tercera división, campeón “Atmósfera Sport Dekorner” con trofeo y 75 euros, y máximo goleador Daniel Sierra.

En Copa, el equipo ganador fue “Carmen González” que recibió trofeo y 75 euros, subcampeón “Torrezar” con trofeo y 50 euros.

El Concejal de Deportes, Antonio Agudo Huéscar fue el encargado de entregar los trofeos. Una vez más, los participantes han demostrado que el juego limpio y la deportividad son imprescindibles para que torneos de verano como éste, se consoliden como cita deportiva ineludible en la comarca.

Prev Un grupo de Fundación AFIM visita el Convento de los Trinitarios
Next Julián Nieva y José Manuel Caballero clausuran Fercam 2019

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta