La marea azulona repite corona

La marea azulona repite corona

El Viña Albali Valdepeñas cuenta con la mejor afición de la 1ª división de la temporada 2018/2019. No solo lo demuestran los hechos, sino que así también lo ha reconocido la Liga Nacional de Fútbol Sala, otorgando este galardón como reconocimiento a una afición espectacular.

La marea azulona comenzaba la temporada desplazándose en masa hasta Ciudad Real. El Quijote Arena acogía los primeros partidos de un Viña Albali Valdepeñas que, aunque le costó arrancar, siempre notaba el aliento de sus aficionados.

Ya con las obras del pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza finalizadas, la marea azulona llenaba encuentro tras encuentro el feudo valdepeñero, haciendo que se quedara pequeño a pesar de las reformas de ampliación del mismo.

Y no solo eso: la afición del Viña Albali Valdepeñas ha tenido representación por todos y cada uno de los rincones de nuestra geografía, animando sin cesar a los suyos hasta conseguir el ansiado objetivo de la permanencia, siempre siendo una afición ejemplar.

Por tanto, el club azulón da la enhorabuena a sus aficionados, que repiten el premio recibido la temporada pasada en 2ª división, demostrando ser también la mejor afición en la máxima categoría de nuestro fútbol sala.

Prev Podemos-Equo presentará en el primer pleno ordinario una propuesta para que se hagan públicas las agendas, los viajes y su coste de los cargos políticos de Valdepeñas
Next “Los drones no son el futuro, son el presente del sector agrario” conferencia de Fercam 2019

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta