Asabu Pines y Natalia Ruiz del valdepeñas Athletics club estarán en el Campeonato de España sub-16.

Asabu Pines y Natalia Ruiz del valdepeñas Athletics club estarán en el Campeonato de España sub-16.

Natalia Ruiz y Asabu Pines defenderán los colores del Valdepeñas Athletics Club en el Campeonato de España Sub16.

Los mejores atletas españoles de categoría Sub16, tienen la cita más importante de la temporada estival en el Campeonato de España Sub16 en Pista Aire Libre, que contará con una participación de alrededor de 1000 atletas, y que organiza la Real Federación Española de Atletismo. Esta competición tendrá lugar en dos jornadas repartidas entre el sábado 6 y el domingo 7 de julio y se disputará en la pista de “Las Mestas” en Gijón.

Tanto Natalia Ruiz como Asabu Pines tomarán parte en la prueba de los 300 metros.

Asabu Pines, llega a este campeonato tras conseguir el título regional en los 300 metros y conquistar el séptimo puesto en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas. Pines llega con una mejor marca personal de 37 segundos y 11 centésimas.

Natalia Ruiz, llega a este campeonato tras conseguir las medallas de plata regionales en los 100 y 300 metros y realizar una gran temporada. Ruiz acredita una mejor marca personal de 42 segundos y 55 centésimas.

Ambos atletas entrenados por Ángel Sánchez y Luis Fernando Mejía, competirán en las semifinales que se disputan en la mañana del sábado con el objetivo de meterse en la final, tarea complicada dado el gran nivel de este campeonato.

Prev Arranca la 59ª edición de FERCAM
Next El candidato socialista, Emiliano García-Page, ha sido investido presidente de Castilla-La Mancha

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta