Éxito de la undécima edición de Noches de Mar y Tierra, las veladas en el Palacio de Viso del Marqués

· Inauguración
Éxito de la undécima edición de Noches de Mar y Tierra, las veladas en el Palacio de Viso del Marqués

El alcalde José Calzada, el concejal de Cultura, Julián García, y la diputada regional Lola Merino fueron los encargados de cortar la cinta inaugural en el acto de apertura. 

Lleno absoluto en las dos noches para las actuación de la Coral Polifónica de Puertollano y el concierto de Arnoia Ensemble.

Lleno absoluto y dos actuaciones brillantes, la de la Coral Polifónica de Puertollano y la de la formación de cuerda Arnoia Ensemble, han convertido en un éxito sin precedentes la undécima edición de “Noches de Mar y Tierra”, las tradicionales veladas de Viso del Marqués (Ciudad Real) que se celebraron el pasado fin de semana en el Palacio de Don Álvaro de Bazán con la gastronomía y la música como protagonistas.

La inauguración de esta iniciativa cultural que organiza el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con la Armada Española y el Museo Naval, y el patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real, arrancó como es habitual con el pasacalles de la banda de música y la arriada de la bandera española.

La diputada regional Lola Merino, el alcalde de Viso, José Calzada, y el concejal de Cultura, Julián García, fueron los encargados de cortar la cinta inaugural de este multitudinario acto en el que no faltaron otros miembros de la Corporación así como representantes políticos de distintas formaciones, entre ellos el diputado nacional Francisco Javier Fernández o el diputado provincial Miguel Ángel Valverde, entre otros.

En la ceremonia de apertura, el alcalde, en su primer acto oficial, destacó la importancia que las veladas tienen para el pueblo de Viso del Marqués y como símbolo de la unión y las buenas relaciones que la localidad mantiene con la Armada Española. El regidor aseguró que cada año son más las personas que se desplazan a la localidad para vivir en primera persona una experiencia única.

“Noches de Mar y Tierra” es un acto cultural que consta de dos jornadas en las que todos los asistentes pueden disfrutar de un cóctel-cena en los Jardines de Palacio y posteriormente de un concierto. En esta ocasión, las actuaciones corrieron a cargo de la Coral Polifónica de Puertollano, que ofreció a los asistentes un amplio repertorio musical de clásicos, y de Arnoia Ensemble, que hicieron vibrar al público con bandas sonoras y temas más actuales de música pop y rock.

Prev La Academia de Baile "Marta Serrano" hace entrega de la recaudación de su festival fin de curso
Next Arranca la decimoquinta edición del Biblioverano del Ayuntamiento de Manzanares

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta