El C.N. Valdepeñas cosecha grandes éxitos en el Campeonato Regional prebenjamín, benjamín y alevín

El C.N. Valdepeñas cosecha grandes éxitos en el Campeonato Regional prebenjamín, benjamín y alevín

Fantástico fin de semana para nuestros nadadores de las categorías de menor edad.

Campeonato Regional Prebenjamín y Benjamín.

 

El pasado sábado 29 de Junio se celebró en la Piscina Olímpica del Estadio Carlos Belmonte de Albacete el Campeonato Regional Prebenjamín y Benjamín, con la participación de 353 nadadores pertenecientes a 30 clubes de la Región.

El C.N. Valdepeñas desplazó a 6 nadadores: Eric Díaz Álvarez, Omar García Martínez, Óscar Endrino Castellanos, Marcos Muñoz Sánchez y Pablo del Olmo Solera como Benjamines y a Pablo García Martínez como Prebenjamín. Les acompañó como entrenador Javier Perona Ogallar.

Destacamos un oro y mejor marca por edad de Castilla-La Mancha de Eric Díaz en 50 Braza; Omar García bronce en 100 Espalda y plata para los chicos en el relevo de 4×50 Estilos. Estos resultados junto a los de sus compañeros, que han estado en el Top 10, les hicieron merecedores del 3º puesto en categoría masculina, hecho histórico en nuestro Club y que han conseguido sólo 6 participantes.

Campeonato Regional Alevín.

 

El domingo día 30 fue el turno para la Categoría Alevín, que engloba a los nadadores de 13 y 14 años y a las nadadoras de 12 y 13 años. Un total de 200 nadadores de 29 clubes se volvieron a reunir en Albacete.

Para esta jornada se desplazaron Andrés Bellón Carrero, Elías A. Carrillo El Bergmi, Adrián Gallego Castellanos, Patricia Muñoz Ortiz, Susana Muñoz Sánchez, Andrea Z. García Fernández y Alicia López Bernardino.

Destacamos los 2 bronces de Susana Muñoz en 200 Libres y 400 Libres. Esta categoría se alzó en un 8° puesto femenino, 16° puesto masculino y 10° puesto en la conjunta, mejorando con creces los resultados de la temporada pasada (11º femenino, 23º masculino, 18º conjunta)

La temporada ya ha terminado para todos ellos y pueden descansar tranquilos porque se lo han ganado. Unos excelentes resultados que dan constancia del gran trabajo realizado por nadadores y entrenadores.

¡¡Feliz verano!!

Concha Cañizares.

Prev La UNED de Ciudad Real-Valdepeñas propone para los días 1 al 3 de julio el curso de verano “Cáncer y seguridad alimentaria, alimentación saludable”
Next El blanco Epílogo Chardonnay 2018, con paso por barrica, novedad de Bodegas Yuntero para FERCAM

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta