La obra ‘Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas’ representada en Villanueva de los Infantes

· Obra ‘Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas’
La obra ‘Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas’ representada en Villanueva de los Infantes

El pasado domingo, La Gruta Teatro llevaba al Auditorio de La Encarnación la comedia de Gustavo Ott, ‘Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas’, dirigida por Karol Wisniewski e interpretada por Gemma Durán (Beatriz), Mercedes Gutiérrez (Gloria) y Lucía Briones (Merche). El reparto se completa con Lucía García en el papel de Duna.

La obra es un canto a la amistad, en la que tres mujeres, tras varias experiencias vitales, se sienten confundidas y luchan consigo mismas y la sociedad que les rodea, tomando conciencia de que deben ser respetadas. Un espectáculo repleto de humor y crítica, directo al corazón. Con temas de Los Beatles, que hacen referencia metafórica a las situaciones que se presentan en la obra, Beatriz, Gloria y Merche recorren caminos sinuosos, teniendo al público como cómplice, recorriendo junto a ellas sus estados de ánimo en los que, a veces, se sentirán identificados, haciéndoles también reír a carcajadas.

La obra forma parte de la programación de primavera de la Concejalía de Cultura y ha contado con la colaboración del Centro de la Mujer. Está incluida en el programa Cultural Provincial Teatro de la Diputación Provincial.

Prev Este fin de semana se celebra el XXVIII Festival de Ballet Irene Campillo a beneficio de AFA y A-Down
Next Valdepeñas acoge las Jornadas de Formación de Inspectores de Educación de Castilla-La Mancha

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta