Entrevista a la candidata a la alcaldía por el PP Cándida Tercero

 

De cara a las próximas elecciones municipales de mayo que tendrán lugar el próximo domingo 26 de mayo, hemos tenido hoy el último encuentro con la última formación política, siendo ayer el turno del Partido Popular. Su candidata, Cándida Tercero, ha dado respuestas y soluciones ante las cámaras de nuestro medio para las diferentes cuestiones que surgen de cara a sus propuestas electorales. En estos nuevos comicios, nos enfrentamos a una jornada electoral con un panorama político diferente a los años anteriores, encontrando formaciones políticas de todas las líneas y corrientes.

Entre los diferentes temas que se fueron desarrollando en la entrevista, encontramos la elaboración de un plan de reducción y bonificación fiscal en IBI, IAE o ICIC, o la reducción de las listas de esperas en nuestros médicos, junto a la creación de una Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital General de Valdepeñas.

También ha entrado en debate el mundo agrícola, profundizando sobre la propuesta de la creación de una nueva bolsa de empleo local específica para campañas agrícolas, o la idea de implantar en el municipio de Valdepeñas un Grado Universitario de Enología, dando así mayor cabida a las salidas profesionales y formación profesional en sí que engloba este sector primario.

En lo que a deporte se refiere, otra de las propuestas es la construcción de 4 vías verdes para la práctica de actividades físicas. Por otro lado, otros temas importantes que han sido tratados son la creación de una aplicación que permita a las mujeres en situación de peligro conectar directamente con la policía, o la habilitación de una Zona Joven de Ocio con las instalaciones necesarias para el uso de jóvenes en Valdepeñas.

Prev Con la ruta de la Vega del Guadiana finaliza la primera fase de las Rutas Senderistas del Gobierno de Castilla-La Mancha
Next Vox Valdepeñas visita las Bodegas García Carrión

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta