Entrevista al candidato a la alcaldía por Ciudadanos Juan Francisco Martín

 

De cara a las próximas elecciones municipales de mayo estamos teniendo un encuentro con las diferentes formaciones políticas, siendo ayer el momento de Ciudadanos. Su candidato, Juan Francisco Martín, otorgó respuestas y soluciones ante las cámaras de nuestro medio para las diferentes cuestiones que surgen de cara a sus propuestas electorales debido a las futuras elecciones locales del próximo 26 de mayo, jornada electoral en la que nos enfrentamos a un panorama político alterno y diferente a los años anteriores, encontrando formaciones políticas de todas las líneas y corrientes.

Entre los diferentes temas que se fueron desarrollando en la entrevista, encontramos el ahorro de papeles innecesarios a la hora de tramitar documentación administrativa en el Ayuntamiento con el objetivo ‘’Papel Cero’’, digitalizando o creando una verdadera administración electrónica. Del mismo modo, Martín explica en que consistirá la instalación de ‘’Cajeros Ciudadanos’’ para el ahorro de colas de espera innecesarias en ventanillas.

Por otro lado, destacan acuerdos que tratarán de firmar con otras ciudades europeas y planes de cooperación transfronteriza, transregional e interregional. También se ha tratado la implantación de una política de tolerancia cero con la corrupción en el municipio de Valdepeñas, apostando de esta manera una la más absoluta transparencia y los trámites administrativos, e haciendo hincapié en la importancia de acabar con ‘’el dedazo’’ a la hora de la contratación pública del Ayuntamiento.

Por último, se abordaron desde las cuestiones de reducción de impuestos de manera responsable, como la bajada del coeficiente del IBI, o de la eliminación de trabajas para abrir un negocio en Valdepeñas, pudiendo abrir una empresa en 24 horas desde dispositivos móviles, finalizando con una revisión del panorama político local actual por parte del candidato.

Prev Vox instala su mesa informativa en la Plaza de España
Next Jesús Martín Rodríguez, Carmen Mínguez y José Manuel Bolaños adquieren su condición plena de senadores

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta