Patón destaca “el éxito de las Olimpiadas Escolares, reflejo de las Escuelas Deportivas Municipales”

 

  • Hoy han dado comienzo en la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’ las Olimpiadas Escolares 2019, que contarán con la participación de más de 1.700 escolares.

 

La Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’ ha acogido en la mañana de este lunes la inauguración de las Olimpiadas Escolares 2019, una actividad organizada por la Concejalía de Deportes en la que participaran durante los próximos días más de 1.700 escolares, poniendo colofón a la temporada de las Escuelas Deportivas Municipales que desarrolla el Consistorio.

 

“Es un día muy alegre y festivo para todos”, ha manifestado el teniente de alcalde de Deportes y Juventud, José Manuel Patón,  apuntando que estas olimpiadas escolares “son un éxito y siguen batiendo su récord, ojalá sigamos creciendo en Valdepeñas en el mundo del deporte, espero que muchos años, porque este año hemos alcanzando los 1.700 participantes que es un reflejo de lo que se viene haciendo durante todo el año en las escuelas municipales deportivas”.

 

Patón recordaba que esta actividad, además de introducir a los jóvenes en diferentes deportes, tiene como objetivo “inculcar los valores del olimpismo en el deporte y en el día a día”.

 

Las Olimpiadas Escolares 2019 cuentan con las categorías de benjamines, alevines, infantiles y cadetes, y presentan diecisiete disciplinas deportivas como atletismo, natación, pádel, tenis, tiro con arco, baloncesto, fútbol-sala, fútbol, waterpolo y frontenis, entre otras muchas.

Prev Desde el 20 de mayo, y hasta el próximo 14 de junio abierto el plazo ordinario de admisión para el curso escolar 2019-2020 en los centros y aulas de Educación para Personas Adultas
Next PSOE: La campaña que no se ve

1 Comentario

Comenta