Reparto de puntos para cerrar la temporada. E.F. U.D. ALBACER – 0 C.D. VALDEPEÑAS – 0

· Equipo
Reparto de puntos para cerrar la temporada. E.F. U.D. ALBACER – 0 C.D. VALDEPEÑAS – 0

(Roberto Sánchez Lillo)

Partido correspondiente a la Jornada XXXIV en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este Sábado 18 de Mayo en el Campo de futbol ‘José Copete’ de Albacete.

Se cierra una temporada que podríamos denominar con una nota bastante alta para el conjunto valdepeñero. Se antojaba un año difícil después de cambiar prácticamente la totalidad de la plantilla, pero ha resultado ser una temporada muy parecida a la anterior con un juego de equipo de calidad y el descubrimiento de grandes jugadores.

El partido entre albaceteños y valdepeñeros acabaría con empate sin goles, pero con ambos equipos buscando la victoria y el buen juego. No llegaron los goles, pero ambos equipos dan por cumplido el objetivo de la temporada.

El C.D. Valdepeñas queda en 6º lugar con 55 puntos, mientras que la E.F. U.D. Albacer termina en 13º puesto con 42 puntos. El encuentro tenía el único incentivo de intentar subir un puesto en la clasificación por parte de cada equipo, además de la posibilidad por parte del conjunto vinatero de superar la puntuación de la temporada pasada.

No pudo ser en ningún caso, pero estuvo muy cerca y aún así debemos felicitar al conjunto dirigido por Juan Carlos Giménez ‘Kata’, que cogió el testigo de Antonio de la Torre Camacho, al principio de temporada, y Paco Fuentes, en la parte intermedia.

Mirando la parte alta de la clasificación, donde se jugaba el ascenso, cabe reseñar el ascenso del C.D. Toledo a División de Honor tras empatar sin goles en el derbi contra Talavera de la Reina, que también aspiraba al premio. El ascenso se decidía en los últimos minutos tras caer el Manzanares en Illescas con dos goles en los últimos minutos cuando los visitantes ya se veían en División de Honor.

Ponemos final a una buena temporada y toca esperar hasta el inicio de la próxima temporada para que el balón vuelva a ponerse en movimiento.

Arbitra: Sra. Nuria Sánchez García.

E.F. U.D. Albacer: Harrison, Mariano, Prior, Fabio, Adrián(52’), Iván(52’), Samuel, Oscar, Lauren(71’), Ortuño y Astor.
Suplentes: Pisoni(52’), Fran(52’) y David(71’)

C.D. Valdepeñas: Alex, Navarro, Sergio, Fran Marín, Darío(59’), Uriel, Bruno(53’), Alises(57’), Lara(71’), Emi y Nico.
Suplentes: Juanma(71’), Samu(59’), Imad(53’) y Jose Mari(57’).

Amonestados:

Tarjeta Amarilla para Fran Marín -73’- y Nico -89’- por parte de los visitantes.

Prev Jesús Martín celebra con los vecinos las fiestas de Consolación
Next Martín agradece el compromiso social de los jóvenes

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta