Entrevista al candidato de Podemos-Equo Luis Benítez de Lugo

 

Debido a las próximas elecciones municipales de mayo estamos teniendo un encuentro con las diferentes formaciones políticas, siendo ayer el turno de Podemos. Su candidato, Luis Benítez de Lugo, dio respuestas y soluciones ante las cámaras de nuestro medio para en cuanto a diferentes propuestas electorales de cara a las próximas elecciones locales del próximo 26 de mayo, jornada electoral en la que nos enfrentamos a un panorama político de lo más variado, encontrando formaciones políticas de todas las líneas y corrientes.

Entre los temas que se trataron en la entrevista respecto a las diferentes propuestas del partido, encontramos el hecho de que esta formación local sea la única que ha creado un programa electoral participativo, o también de los pocos que incluyen medidas de sensibilización animal en su programa.

Por otro lado, destacan los temas laborales con la creación de un Régimen Sancionador a las empresas que no cumplan con el contrato mediante faltas leves y graves, o asuntos medioambientales como es el Plan Integral de Medioambiente y Energía que desarrollan en su programa, en el que son relevantes medidas como la transición de Valdepeñas hacia un modelo energético sostenible, potenciando el autoconsumo de las energías renovables.

También entraron en debate las propuestas más importantes del programa en cuanto a lo que materia económica se refiere, demandas juveniles como la ampliación o reforma del actual Skate Park, o la propia conclusión de Benítez de Lugo respecto a lo que el actual panorama político local se refiere.

Prev Presentado 'Hetech Quixote Drone Club' Club de drones
Next La AMD ‘Manuel de Falla’ de Manzanares reivindica las tradiciones junto a su Cruz de Mayo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta