Rosae ha celebrado un “Taller de Autoexploración Mamaria” en el Centro Cultural La Confianza

Este miércoles 15 de Mayo a las 20:30 h. en el salón de actos del Centro Cultural La Confianza de Valdepeñas se ha celebrado el  “Taller de Autoexploración Mamaria” impartido por la enfermera Pilar Romero Valverde.

Rosae organiza esta taller para seguir trabajando en el objetivo de prevenir el Cáncer de Mama.

Detectar un cáncer de mama lo antes posible aumenta en gran medida las probabilidades de que el tratamiento tenga éxito. Y los métodos más efectivos para la detección precoz son el autoexamen y la mamografía.

La autoexploración mamaria es una técnica basada en la observación y palpación que la mujer se hace de sus mamas. Se trata de un procedimiento sencillo y fundamental para detectar cualquier anomalía o cambio que se produzcan en los pechos.

Es importante aprender a explorarse la mama. Ante cualquier duda provocada por la autoexploración de la mama se debe acudir al médico.

Mª Carmen, Noelia y María, afectadas y socias de Rosae han contado su testimonio poniendo punto y final al taller. Testimonios llenos de emoción y vivencias. 

Desde Rosae agradecen a Pilar Romero Valverde y Vanessa Irla Uriarte todo su apoyo.

Prev La Gerencia de Ciudad Real consolida la IV Jornada de investigación de Enfermería con 94 nuevos proyectos de innovación en cuidados
Next Decenas de tractores participan en la Procesión de San Isidro en Villanueva de los Infantes

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta