Entrevista al candidato del PSOE y actual alcalde de Valdepeñas Jesús Martín

 

Esta mañana, el alcalde de Valdepeñas Jesús Martín ha respondido ante las cámaras de nuestro medio para profundizar más sobre diferentes temas y propuestas electorales de cara a las próximas elecciones locales del próximo 26 de mayo, jornada electoral en la que lleva saliendo elegido el PSOE en la localidad de Valdepeñas durante 16 años consecutivos.

Entre los temas tratados en este encuentro, han ido en diferentes direcciones, desde las inversiones más importantes en nuestra localidad o las que han sido más importantes para los valdepeñeros, pasando por subida y bajada de impuestos o medidas ante el nuevo problema climático que está emergiendo a pasos acelerados en nuestro país.

Del mismo modo, otros asuntos que se han abordado en esta entrevista ha sido la educación de nuestros jóvenes y su vida laboral y sus correspondientes inversiones, la problemática cada vez más emergente con las casas de apuestas, la mejora en ámbitos de accesibilidad y seguridad de la estación de Renfe o su punto de vista respecto al panorama político local actual.

Prev Felpeto visita los tres centros educativos de Piedrabuena para conocer los proyectos que desarrollan y sus necesidades e inquietudes
Next El CEIP Maestro Juan Alcaide participa en un encuentro cultural en Slupsk (Polonia)

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta