Entrevista a la candidata a la alcaldía por Izquierda Unida

 

Ayer, la candidata de Izquierda Unida, Juana Caro, dio respuestas y sol ante las cámaras de nuestro medio para profundizar más sobre diferentes temas y propuestas electorales de cara a las próximas elecciones locales del próximo 26 de mayo, jornada electoral en la que nos enfrentamos a un panorama político de lo más variado, encontrando formaciones políticas de todas las líneas y corrientes.

Entre los temas que se trataron en la entrevista respecto a las diferentes propuestas del partido, destacan desde la sanidad con la creación de un Consejo de Salud Municipal o el emplazamiento del Centro de Salud I. Por otro lado, también se abordó la importancia del favorecer un envejecimiento activo o la promoción de la autonomía personal de las personas mayores de Valdepeñas.

La agrupación local de Izquierda Unida busca también mantener ‘’un municipio productivo, avanzado y con empleo’’, modificando las bolsas de empleo y dándoles así la máxima estabilidad posible, o aumentar el nivel de transparencia en el Ayuntamiento instalando mecanismos que obliguen al alcalde y al equipo de gobierno a rendir cuentas una vez al año.

Otros temas que se abordaron fue el de la vivienda, defendiendo la agrupación política la elaboración de un Plan Municipal de la Vivienda con el fin de garantizar condiciones ventajosas de venta o alquiler, o en tema medioambiental, las diferentes propuestas que lanzan para que el municipio se sume al uso de energías renovables.

Prev El CEIP Maestro Juan Alcaide participa en un encuentro cultural en Slupsk (Polonia)
Next La Cofradía de Jesús Caído en los actos conmemorativos del 175 aniversario de la fundación de la Guardia Civil

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta