Un primer premio de la Lotería Nacional cae en Valdepeñas

Un primer premio de la Lotería Nacional cae en Valdepeñas

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 78.663 y que está dotado con 600.000 euros al número, ha tocado en Roquetas de Mar (Almería), en Valdepeñas (Ciudad Real), Carrizal-Ingenio (Las Palmas)

La Administración de Loterías número 3 de Valdepeñas (Ciudad Real) ha vendido parte del primer premio del sorteo de Lotería Nacional de este sábado, que ha recaído en el número 78.663.

El número premiado ha sido vendido en la Administración de Loterías número 3 de Valdepeñas, que está ubicada en la calle Esperanza número 1 (local 2), según ha informado en una nota de prensa la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).

Pilar Arboleya, mujer del gerente de esta administración, ha comentado que no se trata de un número al que esté abonado algún cliente y hasta las 13:30 horas no había aparecido ningún afortunado jugador del 78.663.

Además de en Valdepeñas, el primero premio del sorteo de la Lotería Nacional del sábado ha sido vendido en Roquetas de Mar (Almería), Soria, Alzira (Valencia) y Carrizal-Ingenio (Las Palmas).

Prev Caballero asegura que “Isidro Rubio es un ejemplo de lucha y superación que logrará mejorar la vida de los vecinos de Santa Cruz de los Cáñamos”
Next Lola Merino anuncia que Paco Núñez creará una Red Regional de Municipios por la Tauromaquia

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta