García-Page participa en Toledo en el acto conmemorativo del 175 aniversario de la fundación de la Guardia Civil

García-Page participa en Toledo en el acto conmemorativo del 175 aniversario de la fundación de la Guardia Civil

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, participa este lunes en Toledo en el acto central del 175 aniversario de la fundación de la Guardia Civil, una efeméride que este cuerpo de seguridad pública lleva celebrando desde hace meses con varios eventos como exposiciones, exhibiciones o la iluminación de monumentos emblemáticos de la capital regional.

El acto de mañana va a consistir en la inauguración de una plaza y el descubrimiento de un monolito en la confluencia de las avenidas de Barber, Portugal y Adolfo Suárez de Toledo, realizado por el teniente coronel de la Guardia Civil, Adriano Palacios. Con posterioridad, habrá un homenaje ante el monolito a los caídos y un desfile.

Durante esta celebración, García-Page estará acompañado del presidente de las Cortes regionales, Jesús Fernández Vaquero, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruíz Molina y el presidente de la Diputación provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez Prieto.

Prev Tres 'carpas del cambio' de Podemos-Equo Valdepeñas para presentar su programa participativo
Next Misericordia y Palma celebrará el próximo fin de semana la VII Velá de la Cruz de Mayo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta