Últimas noticias sobre el Viña Albali Valdepeñas

· ACP Fotos
Últimas noticias sobre el Viña Albali Valdepeñas

Chino y Dani Santos, galardonados en los premios CMM

Ayer se celebró la VI  gala del Balón de Castilla-La Mancha, una edición que tenía como finalistas al mejor jugador de Primera División de Fútbol Sala a dos azulones, Chino y Dani Santos.

Pasara lo que pasara el ganador se quedaba en el Viña Albali Valdepeñas, un premio que finalmente fue para Javier García Moreno ‘Chino’, que llegó a finales del 2018 al conjunto vinatero y que ha ayudado al equipo azulón a conseguir la permanencia.

Dani Santos no se fue con las manos vacías, su auténtico golazo en el partido de ida ante UMA Antequera hizo que conquistara el premio al Mejor Gol de la temporada en fútbol sala.

El otro nominado de la noche, Pedro Coronado, luchó por conseguir el premio de la Mejor Parada del año, reconocimiento que le enfrentaba con Pepote, portero del Manzanares FS y Rafa Luque, del Soliss FS Talavera. Finalmente fue Rafa Luque el que consiguiera el galardón.

Thiago Cabeça no continuará en el Viña Albali Valdepeñas

Viña Albali Valdepeñas anuncia que Thiago Cabeça no continuará en el conjunto azulón la próxima temporada.

Tras un año en el conjunto vinatero, el jugador brasileño, Thiago Cabeça, deja de formar parte de la plantilla. Thiago llegó la pasada campaña para ayudar al Viña Albali Valdepeñas a conseguir el objetivo de la permanencia, un objetivo que ha conseguido.

Álex Naranjo, convocado por la Selección Nacional Sub-17 de Fútbol Sala

Viña Albali Valdepeñas informa que nuestro jugador azulón, Álex Naranjo, ha sido convocado a la concentración de la Selección Nacional Sub-17 de Fútbol Sala en Vila de Conde (Portugal), a propuesta del Seleccionador Nacional.

En esta concentración, que se llevará a cabo del 12 al 16 de mayo, se disputarán dos partidos amistosos contra Portugal.

Prev ''Hay que mimar al mundo del vino para que proporcione empleo y estabilidad social''
Next El presidente de la DO ha visitado en Ciudad Real la Feria Nacional del Vino

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta