Tres medallas para los del Valdepeñas Athletics Club en el Campeonato de CLM

Tres medallas para los del Valdepeñas Athletics Club en el Campeonato de CLM

Manuel Ortuño, Anbo Xu y Asabu Pines medallas regionales.

Se celebró en la tarde del pasado sábado en Toledo, la segunda jornada del Campeonato de Castilla la Mancha de Atletismo en pista al aire libre para las categorías, Sub-14, Sub-16 y Sub 18, en la que los atletas del Valdepeñas Athletics Club realizaban un gran papel, conquistando 3 medallas y consiguiendo además un puñado de marcas personales para sus atletas.

La primera medalla de la tarde la conseguía en la prueba de Salto de Altura sub18, Anbo Xu, que se alzaba con el segundo puesto en la prueba con una mejor marca de 1 metro y 65 centímetros, igualado con el campeón, solo la mayor cantidad de saltos nulos le apartaron del título.

La segunda medalla de la jornada venía de manos de Asabu Pines, que lograba la medalla de bronce en la prueba de Salto de Longitud sub16, consiguiendo marca personal con 5 metros y 70 centímetros.

La última presea de la tarde la alcanzaba Manuel Ortuño, que en la prueba de los 200 metros sub18 lograba la medalla de oro y el título de Campeón de Castilla la Mancha. Ortuño realizaba una marca de 22 segundos y 84 centésimas, estableciendo su mejor marca personal y marca mínima para los Campeonato de España de su categoría, Ortuño ya poseía marca mínima para asistir al Campeonato de España sub 18 tanto en la prueba de 100 como en la de los 200 metros, en esta misma prueba Anbo Xu era sexto clasificado estableciendo su mejor marca personal en 23 segundos y 88 centésimas.

Además de los atletas que conseguían medalla, hubo muchos puestos de finalistas, y marcas personales, Javier Hernández era quinto en los 1.500 obstáculos, Alejandro León decimotercero en esta misma prueba, noveno era Pablo Caballero en los 150 metros sub14, Carlos Velasco el undécimo en los 1.500 metros, séptimo puesto para Arturo Castellanos en la Altura sub14, y Alba Ballesteros noveno en el Lanzamiento de Jabalina sub18

La próxima cita para los Valdepeñas Athletics Club será el próximo 11 de mayo en Yebes, (Guadalajara).

Prev Autorizada la implantación de las enseñanzas del nivel C2 en las escuelas oficiales de idiomas
Next 29 denominaciones de origen de vino se han sumado al tercer Día Movimiento Vino D.O.

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta