Derrota ante un rival más necesitado

Derrota ante un rival más necesitado

Roberto Sánchez Lillo

Partido correspondiente a la Jornada XXXII en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este Sábado 4 de Mayo en el Campo de futbol ‘El Arroyo’ de Toledo.


E.F. ODELOT TOLETUM – 3 (Alonso 39’ y 44’; Sergio (p.p.) 86’)
C.D. VALDEPEÑAS – 1 (Nico 63’)

Estamos llegando ya a la recta final de la temporada y una vez que ya están los deberes hechos, los equipos que se encuentran todavía en lucha tanto por los puestos de ascenso como los de descenso, son los que están dando más guerra. En este caso, la E.F. Odelot Toletum necesitaba con urgencia una victoria que los mantenga en la pelea hasta la última jornada.

Ambos equipos intentaban hacerse por el control del partido con algunas ocasiones de gol que no tenían éxito, hasta que llegando casi al descanso los locales marcaban hasta dos goles, en los pies de Alonso, en un partido muy igualado que pudo decantase para cualquier lado. 1-0, min. 39 y 2-0, min. 44.

En la segunda parte eran los visitantes lo que iban a conseguir su primero gol del encuentro, en una buena jugada de Nico que resolvía ante Gerard. 2-1, min. 63. Pero no iba a servir para dar la vuelta al encuentro. Los valdepeñeros iban a disponer además de un penalti, que no conseguimos anotar.

En la parte final del encuentro la mala suerte se asociaba con nosotros con un gol en propia puerta de Sergio que daba el respiro definitivo a los locales en el encuentro pero que obliga a seguir luchando por la permanencia.

El Valdepeñas es 6º con 51 puntos; mientras que la E.F. Odelot Toletum esta en 14ª plaza con 36 puntos.

La próxima jornada nos traerá la visita de la A.D. Illescas, que se encuentra en 9º puesto clasificatorio con 46 puntos.

Arbitro: Sr. Carlos Sandoval Marchante.

E.F. Odelot Toletum: Gerard, Ponce, Porta, Daniel, Víctor, Alex F., Alberto, Carlos(82’), Alonso, Ayoub y Javi(69’).
Suplentes: Marcos, Samu, Antonio, Jesús, Jorge(82’) y Cesar(69’).

C.D. Valdepeñas: Alex, Cristian, Sergio, Bruno, Darío, Uriel(59’), Juanma(59’), Imad, Emi(59’), Nico y Jose Mari(80’).
Suplentes: Alises, Lara(59’), Ángel(59’), Rubén(59’) y Maru(80’).

Prev Gran éxito de la jornada arqueológica de Terrinches
Next Bodegas Yuntero presenta un nuevo vino en FENAVIN: Epílogo Chardonnay 2018

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta