Podemos inicia su Carpa del Cambio en Valdepeñas

Se trata de un itinerario informativo que, en diferentes días, acercará esta coalición electoral a los diferentes barrios de Valdepeñas

Con este propósito es con el que se ha instalado una carpa, que servirá de punto de encuentro. El profesor universitario y arqueólogo Luis Benítez de Lugo ha informado que “vamos a empezar esta ronda de visitas a los barrios instalando un punto de encuentro, escucha e intercambio de pareceres con las vecinas y vecinos de la localidad”.

“Con esta iniciativa queremos que puedan acceder directa y personalmente a quienes integramos esta formación política, y también nos proponemos mostrarles cómo hemos trabajado en los últimos meses para elaborar nuestro Programa Participativo; el primero y único creado en Valdepeñas de forma abierta, transparente y participativa, que cualquiera puede consultar a través de la web:  https://valdepenas.programaparticipativo.es/”, dice el candidato.

Podemos-Equo se reúnen en Valdepeñas con el Colectivo Inmigrante

La coalición Podemos-Equo se ha venido reuniendo en los últimos meses con el tejido social y asociativo de Valdepeñas, con el fin de verificar sus necesidades y elaborar su Programa Participativo para las próximas elecciones.

En este contexto se organizó el sábado 4 de mayo un encuentro abierto con el Colectivo Inmigrante de Valdepeñas. La cita fue en la plazoleta del Convento a las 19:00 h.

Tres personas nacidas en el extranjero integran la candidatura de 22 personas presentada por la coalición Podemos-Equo para las próximas elecciones municipales en Valdepeñas: el británico Simon Hill (traductor freelancey profesor de inglés) y los colombianos Dora Rodríguez (técnica en Atención Sociosanitaria a Domicilio) y Arno Jurado (trabajador en el sector de la construcción). De esta forma la coalición se abre a las sensibilidades de personas que, aunque nacidas en otros lugares, llevan muchos años viviendo y aportando a la vida valdepeñera.

Prev IU Valdepeñas presentó su programa para las Elecciones Locales
Next Una docena de “mujeres con arte” han expuesto en Almagro este fin de semana

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta