El humor manchego llenó de risas el Gran Teatro de Manzanares

· ‘Manchegas a lo loko’
El humor manchego llenó de risas el Gran Teatro de Manzanares

El espectáculo ‘Manchegas a lo loko’ reivindicó el papel de las mujeres monologuistas en un sector capitalizado por hombres.

Pepa Golden, Charo Romero, Tania Orozco y Nieves Navarro llevaron hasta Manzanares en la tarde del martes su espectáculo ‘Manchegas a lo loko’. Un show de variedades que fusiona la comedia con las artes escénicas y en el que se demuestra, tal y como las propias artistas reivindican, que “las mujeres también son graciosas”.

Aprovechando la festividad del 1 de mayo, el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Manzanares a través del Centro de la Mujer programó en la víspera ‘Manchegas a lo loko’, una actuación a cargo de cuatro mujeres manchegas que hizo las delicias del público que se dio cita en el Gran Teatro.

Música, magia, baile, improvisación, cine, sorpresas y humor, mucho humor es lo que brindaron a los asistentes Pepa Golden, Charo Romero, Tania Orozco y Nieves Navarro, un ‘dream team del humor manchego en clave femenina que conquistó el escenario. “Cada personaje tiene sus aptitudes y juntas hemos hecho una fusión que gusta mucho al público. Charo es la psicóloga, que nos lleva un poco la locura de todas; Nieves tiene una obsesión: canta todo el tiempo y se presenta a todos los castings; Pepa tiene muy mala suerte; y yo vi la película ‘Lo que el viento se llevó’ en el cine de verano de mi pueblo ¡y mira tú por dónde que me ha entrado la manía de ser actriz!”, detalló Tania Orozco en los instantes previos a la función.

Además de ofrecer sus monólogos, las cuatro maestras de ceremonias no se olvidaron de todas las personas que estaban sentadas en las butacas, con las que no dudaron en interactuar en todo momento. Hubo alguna que incluso fue invitada a subir al escenario, siendo recompensada con una botella de vino. “Vienes a ver un espectáculo de humor y te llevas una botella de vino. ¿Qué más se puede pedir?”, señaló Orozco.

Prev José Bono augura un incremento mínimo de 10 puntos del PSOE en las elecciones autonómicas y municipales respecto a las generales
Next La Ruta del Vino de Valdepeñas se incorpora a Rutas del Vino de España

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta