Encuentro de la Cofradía de Jesús Caído con el segundo Jefe del Ejército en el cuartel general

· Con la representación de los Generales Oficiales del Ejército
Encuentro de la Cofradía de Jesús Caído con el segundo Jefe del Ejército en el cuartel general

Una comisión de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, ha sido recibida por el Teniente General 2º Jefe del Estado Mayor del Ejército (2º JEME), Miguel Martín Bernardi en su despacho del Cuartel General del Ejército.

Esta visita obedece al compromiso adquirido tras haber apadrinado el acto de la presentación de nuestro cartel de la pasada estación de penitencia, que se desarrolló el día 14 de marzo en las instalaciones de la empresa Tecnobit, en donde se entregaron una serie de reconocimientos.

El Teniente General Martín Bernardi recibió a la representación de la cofradía valdepeñera en su despacho, momento en el que fue informado del buen desarrollo de nuestra procesión en el mediodía de Viernes Santo, a pesar de la incertidumbre del tiempo.

Posteriormente se efectuó una visita al madrileño Palacio de Buenavista, sede del Cuartel General, pudiendo apreciar la interesante historia que encierran todas sus salas. Este palacio dieciochesco alberga numerosas obras de arte, ya que de sus paredes cuelgan pinturas de grandes maestros. Son igualmente destacadas las alfombras y tapices, las lámparas e incluso la colección de relojes

A continuación, se llevó a cabo un acto de confraternización en donde además del Teniente General Martín Bernardi, estuvieron los generales Martínez Meijide, Jefe de la División de Planes, Sánchez Tapia, Secretario General del Estado Mayor del Ejército y Salom Herrera, Jefe de la División de Operaciones, concluyendo la visita ante la fachada principal del Cuartel General que está frente a la calle Alcalá, de Madrid, cuyo momento recoge la fotografía, además de la de la audiencia con el 2º JEME.

Prev En Manzanares las fiestas en honor a la Divina Pastora comenzaron con el pregón de Manuel Maeso
Next La Muestra Comarcal de Mayos de Villanueva de los Infantes congrega a jóvenes y veteranos en torno al folclore más tradicional

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta