El Gobierno regional felicita a la Escuela Oficial de Idiomas ‘Ciudad de Valdepeñas’ “por sus 25 años de trabajo al servicio de la ciudadanía”

 

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha felicitado en la tarde de hoy a la Escuela Oficial de Idiomas ‘Ciudad de Valdepeñas’ “por sus 25 años de trabajo al servicio de la ciudadanía” del municipio de la provincia de Ciudad Real. Ángel Felpeto se ha expresado de este modo en su participación en el acto de conmemoración del 25 aniversario de la primera promoción de la Escuela Oficial de Idiomas ‘Ciudad de Valdepeñas’, que ha tenido lugar en el Museo del Vino de Valdepeñas. Asimismo, el titular de Educación ha destacado que las escuelas de idiomas “no solo prestan el servicio de completar la formación del alumnado”, sino que, del mismo modo, sirven como medio para la formación del propio profesorado, “algo fundamental si queremos que nuestros alumnos y alumnas tengan un buen nivel en idiomas”.

Prev Maestre: “Pedimos el voto al PSOE con la convicción de que somos el único partido que garantiza estabilidad, futuro y consolidación de derechos”
Next II Carrera solidaria a beneficio de SOLMAN

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta