Mora exige que no se use la marca y el logotipo de Ganemos Valdepeñas sin su consentimiento

Inmaculada Mora Jiménez, concejal no adscrita a ningún partido político en el Ayuntamiento de Valdepeñas, ha dado una rueda de prensa para pedir que no se use la marca Ganemos Valdepeñas y “para acabar definitivamente con este uso malintencionado de la marca os comunico que poseo el certificado de la Organización Española de Registros y Patentes (OERP) que me otorga la concesión de la propiedad de la Marca Ganemos Valdepeñas, junto a su logo”.

En este sentido añade que “la marca Ganemos Valdepeñas no debería ser bandera o símbolo de la confusión y el oportunismo. Esta marca tendría que ser un símbolo de la democracia participativa y trasversal con la que se identificara toda la ciudadanía de Valdepeñas”. 

Mora Jiménez ha recordado cómo en octubre de 2018 escribió un artículo, en el que decía: “Hoy pongo a invernar a Ganemos Valdepeñas, con la esperanza de que algún día, llegue la primavera y pueda despertarlo de este letargo para con todas mis fuerzas e ilusión ayudar a devolver el ayuntamiento de Valdepeñas a sus legítimos dueños EL PUEBLO DE LA MUY HEROICA CIUDAD DE VALDEPEÑAS”.

La concejala explica que “ahora en abril de 2019, una vez entrada la primavera puedo corroborar que mi petición no ha sido tenida en cuenta y que la marca Ganemos Valdepeñas se ha seguido utilizando, utilizando vilmente, para seguir creando confusión, sin nada que ver con el objetivo primero para el que se fundó. 

Una vez es pública esta información, ruego no se vuelva a utilizar la marca Ganemos Valdepeñas, ni su logo, en ningún medio de comunicación, redes sociales o cualquier otro tipo de comunicación o difusión sin mi consentimiento. Si este hecho se produjera sería constitutivo de delito y sería denunciable ante la Organización Española de Registros y Patentes”. 

 

Presentación de Ganemos Valdepeñas

Prev PSOE: Impulsará el desarrollo del polígono industrial SEPES de Ciudad Real paralizado durante años por el Partido Popular
Next Escolares de Manzanares se convirtieron en policías por un día

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta