El alcalde Jesús Martín recibe a las selecciones del Campeonato Nacional de Fútbol Sub-18

 

Con motivo de la celebración este fin de semana en Valdepeñas de la edición número 19 del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub-18, Jesús Martín ha dado la bienvenida a las selecciones que han llegado hoy a Valdepeñas para pasar el fin de semana, siendo estas Principado de Asturias, Región de Murcia, Comunidad de Madrid y por último Castilla-La Mancha.

El alcalde ha destacado su agradecimiento por poder celebrar estos eventos con potencia en nuestra localidad, ya que para Valdepeñas ”un evento de este índole es fundamental, porque rebitaliza la vida social de la ciudad y por lo que aporta al sector terciario’‘, ha explicado. Del mismo modo, el primer edil ha querido destacar que ”Valdepeñas es la segunda localidad de Castilla-La Mancha, después de Albacete, con mejores instalaciones deportivas”.

Por otro lado, el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, ha recordado la importancia de acudir este fin de semana a los partidos, no sólo porque compita Castilla-La Mancha en las semifinales, sino también porque ‘‘este campeonato será el último que se juegue en la categoría Sub-18, una categoría que ha cumplido su misión”.

Los partidos, a los cualés se podrá asistir de manera gratuita, se disputarán en el horaraio de viernes 12 de abril, compitiendo en las seminifinales y jugando a las 16:30 el Principado de Asturias contra la Región de Murcia, y a las 19:00 dará comienzo el Castilla-La Mancha- Madrid. Por último, el domingo 14 de abril se jugará la final a las 11:30 horas entre el vencedor de la primera semifinal y el vencedor de la segunda.

Prev “Como que se limpiaba la sangre” plantea nuevas interpretaciones de las Novelas Ejemplares
Next Vía Crucis Penitencial en honor a La Soledad

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta