Escolares del CEIP Arqueólogo García Bellido de Villanueva de los Infantes disfrutan de un Desayuno Saludable

· Desayuno Saludable
Escolares del CEIP Arqueólogo García Bellido de Villanueva de los Infantes disfrutan de un Desayuno Saludable

Gracias a Cooperativas Agroalimentarias y la Fundación La Caixa.

Este martes, escolares de tercero y cuarto de primaria del CEIP Arqueólogo García Bellido de Villanueva de los Infantes han aprendido más sobre los alimentos y sobre los hábitos de vida saludables, que pasan no sólo por la alimentación, sino por la práctica de ejercicio físico de manera regular y por cumplir unas horas de sueño adecuadas a cada edad.

El Desayuno Saludable ha constado de una parte teórica en la que un técnico de Cooperativas Agroalimentarias ha explicado de forma didáctica y divertida las claves para una alimentación saludable, mientras los niños y niñas opinaban y respondían a sus preguntas. Posteriormente tenía lugar el desayuno propiamente dicho, que ha estado compuesto por leche, pan con aceite de oliva virgen extra del Campo de Montiel y un plátano, una combinación equilibrada de nutrientes de la que los escolares han dado buena cuenta.

Prev Marta González y Rosa Romero, vicesecretaria de Comunicación y candidata número uno del PP participaron en un "Café con Mujeres"
Next ‘El Brujo’ lleva la vida de San Juan de la Cruz este viernes al Teatro Auditorio de Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta