‘El Brujo’ lleva la vida de San Juan de la Cruz este viernes al Teatro Auditorio de Valdepeñas

‘El Brujo’ lleva la vida de San Juan de la Cruz este viernes al Teatro Auditorio de Valdepeñas
  • ‘La luz oscura de la fe’, enmarcada dentro de la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de Valdepeñas, es el nuevo montaje de este excepcional dramaturgo y actor.

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas levantará el telón este viernes 12 abril, a partir de las 21:00 horas, para recibir a ‘El Brujo’.

“Después de unos 15 años que no pisa las tablas del teatro auditorio de Valdepeñas llega Rafael Álvarez ‘El Brujo’, con la obra de teatro ‘La luz oscura de la fe’ donde nos va a acercar la vida y obra de uno de los grandes místicos y poetas españoles como fue San Juan de la Cruz”, adelantaba el teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Educación y Festejos, Manuel López Rodríguez, que señaló que se trata de una versión, dirección e interpretación de ‘El Brujo’ con música original y violín a cargo de Javier Alejano.

‘La luz oscura de la fe’, enmarcada dentro de la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de Valdepeñas, es el nuevo montaje de este excepcional dramaturgo y actor que acercará al público la figura de San Juan de la Cruz, a través de una función fiel al estilo de “actor solista” que encarna y ensalza ‘El Brujo’ en España, como hicieron en Italia otros dos genios de las tablas como Vittorio Gasman y Darío Fo.

Las entradas ya están a la venta al precio de 15 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural ‘La Confianza’, en www.liberbank.es, en el teléfono  902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Prev Escolares del CEIP Arqueólogo García Bellido de Villanueva de los Infantes disfrutan de un Desayuno Saludable
Next Caballero asegura que las administraciones tienen que apoyar a los mayores para que puedan promover su envejecimiento activo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta